Martes, 23 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Degenerado se masturbaba delante de niños que jugaban en la plaza de armas de San Felipe

El sujeto había sido detenido en octubre pasado por mirar bajo la falda de niña de 8 años. Además en 2014 fue acusado de violar a dos de sus sobrinos en Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

 
Más Noticias
     
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
  PDI recupera en Los Andes vehículo de alta gama sustraído en la comuna de Maipú
  Estudiante de 17 años muere tras sufrir accidente en motocicleta
  Preso termina ciudadano argentino que ingresó al país portando un revólver y municiones al interior de una mochila
  Camionero bajo los efectos del alcohol colisiona bus con turistas argentinos y se estrella contra barreras de hormigón
  Tras un amplio operativo SIP de Carabineros logró la captura de peligroso delincuente integrante de banda especializada en asaltar a conductores de aplicación
 
 

SAN FELIPE (26/12/2022).-  Carabineros detuvo a un sujeto de 21 años al ser sorprendido excitado masturbándose delante de unos niños que jugaban en los prados de la plaza de armas de la vecina ciudad de San Felipe´.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 16 horas, cuando una locataria de la feria navideña que se ubica en el principal paseo público de la ciudad observó a un sujeto tirado sobre el césped masturbándose mientras observaba fijamente a un grupo de niños que jugaban cerca de él.

Alarmada por esta situación se comunicó con carabineros para dar cuenta de la acción de este depravado que podía eventualmente atacar sexualmente a un menor.

Una patrulla de la Segunda Comisaría se dirigió en forma inmediata al lugar y sorprendió al sujeto con sus genitales al aire masturbándose, procediendo a su inmediata detención y lectura de derechos.

El depravado fue identificado como D.E.H.O., de 21 años, quien en el mes de octubre pasado ya había sido detenido cuando fue sorprendido mirando bajo la falda de una niña de 8 años en el sector de Quebrada Herrera.

Además, en el año 2014 cuando aún era adolescente fue acusado de violar a sus dos primos de 5 y 7 años al interior de un departamento de la Villa Alto Aconcagua de Los Andes.

El pedófilo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Bruno Passalacqua solamente lo formalizó por ofensas al pudor y buenas costumbres, ya que no hubo agresión sexual hacia ningún menor.

En su contra la magistrada Carla Rigotti Alcayaga fijó como medidas cautelares el arraigo nacional y la firma mensual en carabineros por los 60 días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto