Domingo, 21 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino visita a General Velásquez con los desafíos de volver al triunfo y seguir liderando la Segunda División

Jugarán la tarde de este sábado en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez, en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino recibe a Provincial Osorno con la misión de ganar
  El “Cóndor” no alza el vuelo: Trasandino pierde otra vez con el puntero Deportes Melipilla
  Requinoa se proclamó campeón del 15° Torneo Nacional de Bochas Copa Aniversario de Los Andes
  Establecimientos educacionales andinos reciben implementación deportiva
  Juegos provinciales escolares se inician esta semana en el valle de Aconcagua
  Este sábado se realiza el 15° Torneo Nacional de Bochas Copa Ciudad de Los Andes
 
 

LOS ANDES (28/04/2023).- Con los desafíos de volver al triunfo y mantenerse como puntero de Segunda División, el equipo de Trasandino de Los Andes visitará este sábado al elenco de General Velásquez en el desarrollo de la octava fecha de la primera rueda del campeonato.

El compromiso está programado para las 15:00 horas y se jugará en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez, en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins, siendo el árbitro Matías Assadi quien dirigirá las acciones.

A este partido el “Cóndor” llega luego del opaco empate a cero con Arturo Fernández Vial, en el cotejo que disputaron el pasado domingo en el Estadio Regional; en tanto que el cuadro sanvicentano viene de golear 3-1 en casa a Deportes Linares, compromiso que sostuvieron el sábado.

Con estos resultados, Trasandino continuó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, compartiéndolo con Lautaro de Buin; mientras que General Velásquez quedó en el puesto 7 con 10 unidades, junto a Real San Joaquín.

Los verdes de Los Andes deberán quedar atentos a lo que suceda con rivales inmediatos, como son Deportes Limache que en condición de local también juega este sábado, a las 20:00 horas, con Deportes Concepción; y el propio Lautaro que en el cierre de la fecha, lo que sucederá el miércoles 3 de mayo, visitará a Arturo Fernández Vial.

He de esperar que los dirigidos del técnico César Bravo consigan la victoria para así sumar otros tres puntos, considerando que en las últimas tres fechas del torneo han terminado con igualdad en el marcador.

Reconocimiento a “Huevito” Pérez.

El pasado domingo, en el entretiempo del duelo con Arturo Fernández Vial, el Club Trasandino de Los Andes reconoció a su recordado, querido, talentoso e histórico exjugador Benjamín “Huevito” Pérez, quien recibió una camiseta actual con su nombre y el número que utilizó mientras defendió al equipo del “Cóndor”.

De pie el público presente en el Estadio Regional le aplaudió y también recibió el saludo de hinchas, autoridades, directivos e integrantes del club.

“Te recordamos siempre con mucho cariño. ¡Benjamín, gracias por escribir parte de nuestra historia!”, expresó la institución deportiva a través de sus redes sociales.

“Huevito” Pérez se mostró emocionado por este momento y agradeció el obsequio recibido. “Estoy feliz, mi corazón está a full. Para mí es una alegría inmensa que la gente te reconozca, aplauda y salude como en los viejos tiempos, más aún que a los niños sus papás le dicen que fui goleador y figura en Trasandino, así que ha sido muy bonito que a uno lo reconozcan”, señaló.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Luna: motor de desarrollo para la humanidad

Talento plateado, talento dorado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la decisión del Concejo Municipal de Los Andes de nombrar hijos Ilustres a la Notario Marta Rivas y el empresario Juan Eduardo Quiroz?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto