Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Ratifican nueva licitación para construcción de Polideportivo en Los Andes

Debido al retraso en la adjudicación por problemas con la empresa constructora. El ministro de Deporte, Jaime Pizarro informó que el nuevo proceso se publicará a fines de mayo y se espera novedades en septiembre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (12/05/2023).- Una luz en la oscuridad. Tras intensas gestiones y numerosas reuniones sostenidas entre el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el ministerio del Deporte, se anunció el nuevo llamado a licitación en la búsqueda de una empresa que se haga cargo de la construcción del Polideportivo, en los terrenos de la ex Aduana.

Una tremenda mega obra anunciada por la otrora ministra Cecilia Pérez, se veía cada vez más lejana su realización, lo que había generado inquietud entre las autoridades locales.  La inflación y la pandemia jugaron una mala pasada en el primer llamado a licitación que se va declarar desierta.

En reunión entre el alcalde Rivera y el ministro de Deporte, Jaime Pizarro se confirmó que el nuevo llamado a licitación se hará durante mayo para tener novedades en septiembre.

Tras el encuentro sostenido en Santiago, Rivera dijo que “es deber principal de un alcalde gestionar obras para el bienestar de su comunidad y en este caso estábamos inquietos en el retraso de la adjudicación de esta obra, debido a los problemas inflacionarios que han sufrido muchas construcciones. La gran noticia que nos acaba de dar el ministro de Deporte es que sí vamos a tener Polideportivo, que representa un polo de desarrollo en el ámbito deportivo no solo para la comuna, sino para la provincia”.

En tanto que el ministro de Deporte, Jaime Pizarro, aprovechó la instancia junto al alcalde para compartir respecto del desarrollo de un proyecto de infraestructura que había estado ya anteriormente licitado, pero que por dificultades con las empresas no fue posible adjudicarlo. “Lo que se está haciendo ahora y es lo que hemos informado, es que durante este mes ya se sube nuevamente la licitación y esperamos que ahora pueda llegar a buen término durante este periodo”, sostuvo Pizarro.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto