Viernes, 15 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Milagrosa salvada de joven conductor argentino que volcó su camión al costado del antiguo complejo Los Libertadores

Máquina hacía ingreso a territorio nacional cargada con sacos de polietileno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen cedida a LAON.

Imagen cedida a LAON.

 
Más Noticias
     
  Conductor brasileño es arrestado por internar arma y municiones a territorio nacional
  De madrugada se registró accidente de tránsito en Las Vizcachas donde perdió la vida conductor de automóvil
  En tiempo record Carabineros recuperó motocicleta robada a trabajador
  Detienen a mujer que ingresó droga a la cárcel de Los Andes ocultándola en sus genitales
  Incendio destruyó el segundo piso de vivienda en Rinconada
  A prisión es enviado delincuente santiaguino que sustrajo bicicleta de alta gama desde estacionamiento de supermercado
 
 

LOS ANDES (17/07/2023).- Providencialmente ileso salvó el conductor de un camión de transporte internacional que la mañana de este lunes volcó de campana a un costado del antiguo complejo Los Libertadores cuando hacía ingreso al país.

El accidente se registró aproximadamente a las 9 horas, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la máquina cargada con sacos de polietileno, volcando a un costado de la ruta.

Si bien la cabina del móvil quedó aplastada, su conductor identificado como J.M.G., de 21 años, argentino, salvó sin lesiones, saliendo por sus propios medios del vehículo, para luego ser asistido por otros choferes.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Libertadores llevó adelante el procedimiento correspondiente a fin de establecer las razones por las que el chofer perdió el control, ya sea una falla mecánica o bien de conducción.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La captura de Nicolás Maduro y las apuestas de un soldado estadounidense: Cuando la información privilegiada cruza la frontera de la seguridad nacional

¿Es más letal que antes el hantavirus?

El valor de cuidar los vínculos

Calama y las aulas rotas: lo que Freud vio hace un siglo

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto