Lunes, 27 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Milagrosa salvada de joven conductor argentino que volcó su camión al costado del antiguo complejo Los Libertadores

Máquina hacía ingreso a territorio nacional cargada con sacos de polietileno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen cedida a LAON.

Imagen cedida a LAON.

 
Más Noticias
     
  Carabineros capturó a prófugo de la justicia que había quebrantado dos condenas por robo
  Preso termina delincuente habitual que sustrajo especies desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública
  Taxi robado en asalto en San Felipe es recuperado por la SIP de Carabineros en Calle Larga
  A prisión es enviado sujeto que comercializaba droga en las inmediaciones del terminal rodoviario de San Felipe
  Carabineros arresta a pareja de bolivianos acusados de reiterados robos y asaltos al interior de la Toma Yevide
  Joven fue atacado a golpes por pandilla de adolescentes para robarle su teléfono celular
 
 

LOS ANDES (17/07/2023).- Providencialmente ileso salvó el conductor de un camión de transporte internacional que la mañana de este lunes volcó de campana a un costado del antiguo complejo Los Libertadores cuando hacía ingreso al país.

El accidente se registró aproximadamente a las 9 horas, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la máquina cargada con sacos de polietileno, volcando a un costado de la ruta.

Si bien la cabina del móvil quedó aplastada, su conductor identificado como J.M.G., de 21 años, argentino, salvó sin lesiones, saliendo por sus propios medios del vehículo, para luego ser asistido por otros choferes.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Libertadores llevó adelante el procedimiento correspondiente a fin de establecer las razones por las que el chofer perdió el control, ya sea una falla mecánica o bien de conducción.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¡Qué majadería con el tema!

ADN: "Lo que heredamos y lo que hacemos con ello"

Entendiendo la Depresión Bipolar

En las pymes, el cumplimiento tributario también se construye

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto