Martes, 18 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Milagrosa salvada de joven conductor argentino que volcó su camión al costado del antiguo complejo Los Libertadores

Máquina hacía ingreso a territorio nacional cargada con sacos de polietileno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen cedida a LAON.

Imagen cedida a LAON.

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado sujeto que ingresó portando un cuchillo a la casa de su expareja
  Fiscalía y PDI investigan a amigo de piloto fallecido que realizó giros de dinero y diversas compras por más de $3 millones
  Sujeto sustrajo más de 300 mil pesos en cortes de carnes premium y desodorantes desde supermercado
  A 3 años de cárcel es condenado sujeto que intentó matar a su mejor amigo apuñalándolo en el tórax
  Barbero venezolano amenazó con quemar la comisaría y matar los carabineros
  Bajo la modalidad de libertad vigilada cumplirá condena sujeto que abusó sexualmente de una niña de 3 años
 
 

LOS ANDES (17/07/2023).- Providencialmente ileso salvó el conductor de un camión de transporte internacional que la mañana de este lunes volcó de campana a un costado del antiguo complejo Los Libertadores cuando hacía ingreso al país.

El accidente se registró aproximadamente a las 9 horas, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la máquina cargada con sacos de polietileno, volcando a un costado de la ruta.

Si bien la cabina del móvil quedó aplastada, su conductor identificado como J.M.G., de 21 años, argentino, salvó sin lesiones, saliendo por sus propios medios del vehículo, para luego ser asistido por otros choferes.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Libertadores llevó adelante el procedimiento correspondiente a fin de establecer las razones por las que el chofer perdió el control, ya sea una falla mecánica o bien de conducción.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Caída en matrícula en Chile, el país que aprendió a escuchar otros acentos

Compromiso por una cadena de trigo, harina y pan sostenible y competitiva

Polarización sin hegemonía

Los síntomas de una necesaria reforma

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto