Sabado, 20 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Grave Carabinero que fue atropellado por camión en el sector del peaje Las Vegas

Accidente se produjo en circunstancias que el vehículo policial se posicionaba para realizar un control vehicular.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Al interior de bus es aprehendida gitana que se apoderó de $92.000 tras “verle la suerte” a una boliviana
  Libres quedan ladrones que de madrugada ingresaron a robar a la Parroquia La Asunción
  Ladrones intentan robar en un restorán y una carnicería de avenida Santa Teresa
  Tercer robo del año afectó a la Parroquia la Asunción de Los Andes
  Formalizan a sujeto que iba bebiendo y lanzando latas de cerveza mientras conducía
  Hombre amenazó con un cuchillo cocinero a sus padres y cuando Carabineros lo fue a detener le encontró matas de marihuana
 
 

ACONCAGUA (10/04/2024).-Un funcionario de Carabineros de dotación de la Tenencia de Carreteras de Llay-Llay resultó herido de gravedad al ser atropellado por un camión en el sector del peaje Las vegas

Así lo confirmó el Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Coronel Hernán Otaiza, quien manifestó que el hecho se produjo aproximadamente a las 22:30 horas del martes, cuando, por causas que se investigan, un tracto camión impactó a un vehículo policial cuando el móvil se posicionaba para realizar controles vehiculares en sector del peaje Las Vegas.

Justo el funcionario se venía bajando del vehículo policial y con el impacto quedó bajo la carrocería del camión.

El carabinero herido de grado Sargento Primero fue trasladado de forma inmediata al hospital San Juan de Dios de Los Andes en donde su diagnóstico fue de gravedad, presentando una fractura nasal y policontusiones, sin riesgo vital, siendo derivado en horas de esta mañana al hospital de Carabineros en la región Metropolitana.

 El Ministerio Público instruyó que la SIAT Valparaíso realizara las indagaciones del accidente de tránsito.

Conductor formalizado.

 Por otra parte, el fiscal de San Felipe, Julio César Palacios, informó que el conductor del camión, individualizado como C.E.A.A.,  de 75 años,  sin antecedentes policiales y con su licencia de conducir al día, fue detenido y pasado a control de detención, siendo formalizado por cuasi delito de lesiones.

Como medidas cautelares se decretaron en su contra el arraigo nacional y la firma mensual por los 102 días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Euforia, resultados y sistema electoral

Navidad y año Nuevo: cuando el proceso de pago se convierte en parte importante de la compra

Fomento del Turismo

La Envidia del barrio

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto