Sabado, 10 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Profesional andino fue asesinado al ser asaltado cuando esperaba locomoción colectiva en Providencia

Víctima trabajaba como tens en el Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo, quien luego de terminar su turno fue abordado por delincuentes que lo apuñalaron en el cuello.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto principal referencial.

Foto principal referencial.

 
Más Noticias
     
  Cerca de 31 kilos de marihuana transportaba en el pick up de camioneta conductor fiscalizado por el OS-7 de Carabineros
  SIP de Carabineros captura al autor del homicidio de ciudadano haitiano cometido en agosto de 2024 en la toma Yevide
  Seguridad Ciudadana de Los Andes encontró abandonado junto a la línea férrea automóvil robado en Calle Larga
  Cuantiosos daños provocó incendio que afectó una casa en la comuna de Rinconada
  OS-7 de Carabineros Aconcagua incauta más de 10 kilos de marihuana durante controles vehiculares
  Por homicidio simple fue formalizado colombiano que dio muerte de una estocada en el corazón a ciudadano boliviano
 
 

LOS ANDES (10/06/2024).- Un profesional andino identificado como Gonzalo Andrés Salazar Salazar, de 38 años, fue asesinado la madrugada del sábado al ser asaltado después de haber finalizado su turno y retirarse de su lugar de trabajo, el Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo, en la comuna de Providencia, Santiago.

De acuerdo a los antecedentes informados por familiares, la víctima se desempeñaba como técnico en enfermería de nivel superior (tens) en el establecimiento de salud, quien cuando aguardaba locomoción colectiva en un paradero para regresar a su domicilio sorpresivamente fue abordado por un número indeterminado de delincuentes siendo apuñalado en la parte posterior del cuello, herida que le causó la muerte en el mismo lugar.

El nuevo crimen ocurrido en la Región Metropolitana y que en esta ocasión se relaciona directamente con la ciudad de Los Andes activó el trabajo en el sitio del suceso de personal Carabineros, la Policía de Investigaciones, funcionaris ECOH de la Fiscalía y el Servicio Médico Legal.

El lamentable homicidio ha generado consternación entre sus familiares, amistades, compañeros de trabajo y cercanos, embargándoles profundo dolor por lo acontecido y sin todavía dar crédito a la manera en que le fue arrebatada la vida al profesional.

Gonzalo Salazar Salazar era hijo único de Viviana Salazar, trabajadora de la sección pastelería del Supermercado Jumbo de Los Andes, y padre un hijo pequeño. Sus familiares directos viven en la Villa El Bermejo y en la Población Caupolicán.

Su velatorio se realiza en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde este martes a las 12:00 horas se oficiará la misa por el descanso eterno de su alma y a continuación el cortejo fúnebre saldrá rumbo al Cementerio Parroquial de Los Andes donde se realizará su funeral.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Licencias médicas

Paro de colegio de profesores e impacto estudiantil

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto