LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 9 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Detienen a mujer que circulaba en una suv robada y vendía cigarrillos de contrabando en el centro de Los Andes

Exitosa diligencia realizó la SIP de la Tercera Comisaría permitió sacar de circulación a la fémina quien registra antecedentes penales.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  PDI detiene a sujeto que ofertaba marihuana a través de su perfil de Whatsapp
  Operativo de Carabineros en San Felipe termina con tres detenidos por diversos ilícitos
  Sección Centauro detiene a traficantes de Los Andes cuando vendían pasta base de cocaína en plazoleta de Rinconada
  Arrestan a sujeto que golpeó y atacó con un machete a su expareja provocándole graves lesiones
  Cuatro detenidos, incautaciones de armas de fuego, municiones y drogas dejan procedimientos de Carabineros en San Felipe
  Carabineros sorprende a venezolano manejando ebrio y sin licencia por el centro de Los Andes
 
 

LOS ANDES (14/03/2025).- En una exitosa diligencia efectuada por personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros se logró la detención de una mujer con antecedentes penales que se movilizaba en una suv con encargo vigente por robo y que comercializaba cigarrillos de contrabando en pleno centro de Los Andes.

Conforme a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, fue eso de las 16 horas, que funcionarios de esa unidad que realizaban patrullajes preventivos por el centro de la ciudad fiscalizaron en la esquina de calles Esmeralda con Membrillar a una mujer que comercializaba cigarrillos de las marcas  Eight, Carnival y Gifta a los transeúntes.

Al efectuarle el respectivo control de identidad se estableció que en la suv que se movilizaba, una Great Wall modelo Haval 3 mantenía una orden vigente por el delito de apropiación indebida en la comuna de San Antonio.

En virtud de ello se procedió a la detención de la mujer identificada como S.E.M.P., de 55 años y la incautación de los cigarrillos por contravenir la ordenanza de Aduanas.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la imputada quedara en libertad, fijara domicilio y quedara a la espera de citación a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley Cholito y financiamiento estatal en Chile

El criterio y la IA

Cerebro y redes sociales

Hablar de salud mental también es prevenir

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto