Miercoles, 15 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Colisión frontal entre taxi colectivo y automóvil en avenida Pascual Baburizza deja seis personas heridas

Por causas que son materia de investigación el vehículo particular habría traspasado el eje central de la calzada.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Defensa del alcalde Galdames: “la Fiscalía no va a poder acreditar ninguno de los delitos que imputa”
  Detenida y formalizada terminó florista de Colina que circulaba en vehículo con placa patente adulterada con huincha aisladora
  Sujeto alcoholizado ingresó de madrugada a una parcela, causó cuantiosos daños y se quedó dormido en una de las habitaciones
  Mechero apodado “El Abeja Maya” sustrajo más de medio millón de pesos en especies desde supermercado
  Fiscalía formalizará al alcalde de Rinconada Juan Galdames por fraude al fisco, negociación incompatible y falsificación de instrumento público
  Carabineros detuvo a adulto mayor que mantenía marihuana, armas y municiones en su casa
 
 

CALLE LARGA (17/03/2025).-  Seis personas heridas de diversa consideración es el saldo de una colisión frontal entre un taxi colectivo y un automóvil particular  ocurrida la tarde de este lunes en avenida Pascual Baburizza.

Conforme a los antecedentes preliminares recabados en el lugar por Los Andes Online, el accidente se produjo a eso de las 17:45 horas cerca de la intersección de esa avenida con calle Nueva, cuando un automóvil  marca Tesla modelo Model  que se dirigía hacia Los Andes impactó frontalmente contra un taxi colectivo de la línea Los Andes-San Vicente que iba en sentido contrario.

A consecuencia de la violencia del impacto, la conductora del colectivo y sus cuatro acompañantes resultaron con heridas de diversa consideración, quedando dos de ellos atrapados por lo que se hizo necesaria de la presencia de Unidades de la Primera, Segunda y Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga y al menos tres ambulancia de SAMU para asistir a los heridos.

Asimismo, la conductora del Tesla resultó con lesiones leves y dos menores de edad que la acompañaban salvaron ilesas.

Información aportada por testigos y también de los propios involucrados señala que la conductora del Tesla habría traspasado el eje central de calzada al perder el control en una curva existente en el lugar, encontrándose de frente con el taxi colectivo que no pudo esquivar el impacto.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, mientras todos los heridos fueron derivados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios.

Noticia en Desarrollo…

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gabriela y la lectura

El riesgo de convertir la educación en un instrumento de castigo

Revisar mochilas o rendirse ante la violencia

Alto precio de los medicamentos en Chile: una falla estructural que seguimos ignorando

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto