Martes, 22 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Duoc UC Valparaíso lanza más de 30 cursos gratuitos para comunidad del valle de Aconcagua

 A fin de orientarlos para  dar el primer paso hacia la educación superior.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Lanzan subsidio para la compra de cilindros de gas enfocado en adultos mayores en San Esteban
  Socialistas proclaman a Nelson Venegas como su candidato a diputado por el distrito 6
  Ingeniero Jorge González asumió como nuevo Director de Tránsito de la Municipalidad de Los Andes
  Tren del Recuerdo extenderá su recorrido turístico hasta Los Andes
  Plataforma satelital ofrece datos clave para cultivos en el valle de Aconcagua
  Un 70% de avance presentan obras de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en Los Andes
 
 

ACONCAGUA (21/07/2025).- ¿Aún no sabes qué estudiar? Duoc UC Sede Valparaíso invita  a la comunidad de  las provincias de Los Andes y San Felipe a vivir la experiencia de la educación técnico-profesional con una potente y variada cartelera de más de 30 cursos gratuitos.

Diseñados especialmente para quienes están explorando su vocación, estos cursos te permitirán conocer de cerca las principales áreas de formación que ofrece la sede, entre ellas: Gastronomía, Salud, Ingeniería, Informática, Turismo, Construcción y Administración.

Cada curso contempla una sesión online y otra presencial, con actividades prácticas, interacción con docentes y la posibilidad de experimentar cómo es ser parte de Duoc UC.

“Los cursos cortos que año a año seguimos realizando en Duoc UC Sede Valparaíso son una guía vocacional principalmente para quienes buscan descubrir la vocación en la educación técnico-profesional, mediante clases online y presenciales de la gran mayoría de nuestras carreras, además de interiorizarse de nuestra vida estudiantil”, destacó Claudio Salas, Director de la sede.

Esta iniciativa es parte de la campaña “Tu primer paso”, que busca conectar a las personas con su propósito, entregándoles las herramientas y el acompañamiento para tomar una decisión informada y con sentido.

las Inscripciones a estos cursos que se dictarán durante la primera quincena de agosto están abiertas hasta el 31 de julio en el sitio web https://tuprimerpaso.duoc.cl/valparaiso/. Los cupos son limitados.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Mundial del Cerebro

Trabajo, tecnología y género: el riesgo de una nueva brecha en la era de la automatización

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto