LOS ANDES (10/09/2014).- Un espectacular vuelco tuvo el caso del supuesto robo de un disco duro desde un computador de la oficina administrativa del motel “Palmeiras”, luego que finalmente se conociera que se trató de un violento asalto a mano armada perpetrado por tres delincuentes.
Según información recogida por nuestro medio, pasada la 1:20 de la madrugada del lunes dos hombres y una mujer llegaron hasta la recepción solicitando una habitación.
La recepcionista les asignó una cabaña hasta la cual se dirigió el trío a fin de dejar sus pertenencias.
En esos momentos la encargada acudió hasta la cabaña para cobrarles por adelantado, momento en el cual los delincuentes usando cuchillos la intimidaron y la trasladaron hasta la oficina de la administración.
Allí la maniataron y amordazaron para luego sustraer 150 mil pesos en dinero en efectivo desde la caja y el disco duro de la cpu de la cámara de seguridad donde había quedado registrado el atraco.
Tras ello los antisociales se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que la recepcionista como pudo logró zafarse de sus amarras y pedir ayuda a parejas que se encontraban en otras cabañas.
Una vez hecha la denuncia concurrió al lugar personal de Carabineros quienes realizaron patrullajes por el sector sin lograr ubicar a los maleantes.
No obstante, existiría al menos una descripción física de los asaltantes, ya que actuaron a rostro descubierto.
|