Con asado al aire libre, premios para los disfraces, orquesta y diversas actividades, la Radio Buena Onda celebró su tercer aniversario en dial 99.5 de la frecuencia modulada.
En una animada jornada, los profesionales de la emisora compartieron con los cientos de auditores que llegaron hasta las afueras de los estudios ubicados en avenida Chacabuco, donde participaron de entretenidos concursos.
Para una de las voces ancla de la emisora, Sebastián Henríquez, destacó que la emisora, creada en 2005, tiene un estilo tropical latino, “y con el tiempo hemos ido creciendo de muy poquito, con un estilo muy popular y la ciudad de Los Andes nos tiene en el corazón, ya que esta radio es solidaria con la gente que ha necesitado el apoyo nuestro.
¿Hacia que segmento de la población esta dirigida la música que transmite esta radio?.
En realidad nuestra audición esta compuesta por niños, jóvenes adultos y adultos mayores, esto es increíble, la radio no esta destinada a un solo publico, es una radio tropical, popular que llega a la gente, con una enorme cantidad de llamados telefónicos que recibimos diariamente por lo que tenemos la familia completa aquí en la Buena Onda.
¿Cuáles son las metas para lo que viene?.
Dentro de los planes de nuestra radio emisora es poder ampliar nuestra cobertura en el corto plazo y poder llegar a todo el valle de Aconcagua, inclusive hasta la localidad de Llay Llay.
Gracias a al esfuerzo y tesón de sus profesionales la emisora es hoy una de las mas escuchadas de la provincia, siendo su impronta solidaria la que la ha marcado en el corazón de sus auditores.
|