ACONCAGUA (08/09/2025).- El cuerpo sin vida de un hombre que fue parcialmente comido por sus perros fue encontrado la mañana del domingo al interior de una casa ubicada en calle Ejército Libertador de la comuna de Putaendo.
Así lo confirmó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Subprefecto Hernán García Silva, quien señaló que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que hace presumir que su deceso se habría producido hace varios días.
Precisó que el cadáver presentaba ausencia de sus partes blandas las cuales habrían sido comidas por los perros que se encontraban encerrados al interior del inmueble y que serían de propiedad del fallecido.
Es justamente por la ausencia de estos tejidos es que la identidad del hombre deberá ser corroborado mediante las pericias de ADN y la autopsia que se lleve adelante en el Servicio Médico Legal.
El oficial sostuvo que inicialmente se descartó la intervención de terceros en la muerte, no obstante ello también deberá ser ratificado por las pericias correspondientes.