Jueves, 26 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Municipalidad de Los Andes invita a distintos panoramas para las vacaciones de invierno

Principalmente las actividades se harán en el Centro Cultural de Los Andes y son organizadas además por el DAEM, Oficina Municipal de la Niñez, Punto Verde y la Biblioteca Pública.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Tradicional Noche de San Juan en San Esteban congregó a gran cantidad de vecinos
  Costumbrismo Rural… Recordando al Chupacabras
  Cofradía de Baile Chino convoca a la celebración del Solsticio de Invierno y Año Nuevo de los Pueblos Originarios en el sagrado Cerro Mercacha
  Coro del Hospital San Juan de Dios acerca la música a los pacientes
  La comedia de rock Los People in the Dragon llega a Los Andes para participar de un conversatorio en CasaVerde
  Revista científica de la Universidad de Buenos Aires publica investigación sobre hallazgos arqueológicos en el Camino Internacional
 
 

LOS ANDES (25/06/2025).- La Municipalidad de Los Andes a través de distintos departamentos y programas, invita a niños, niñas y jóvenes y sus familias a disfrutar de una entretenida y enriquecedora cartelera cultural durante las vacaciones de invierno en el Centro Cultural.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio, destacó la variedad de panoramas disponibles: “Durante estas vacaciones de invierno contaremos con taller de yoga, danza libre y otras actividades, además de un especial taller de pintura organizado junto a la Librería Comercial y la marca Acrilex. Este se realizará el martes 2 de julio y aún hay cupos disponibles para quienes quieran participar”.

En relación a esta última actividad, Uriel Guerrero, jefe de ventas de Librería Comercial, detalló que se trata de un taller de arte infantil dividido en dos categorías: de 3 a 6 años con pintura a dedo y témpera,  y de 7 a 10 años con acuarela. Habrá 50 cupos por cada categoría, en una actividad que irá de 12:00 a 14:00 horas con varios monitores para apoyar a los participantes. Por su parte Alex Cortés, gerente general de Librería Comercial, valoró la alianza con el municipio y su impacto en la comunidad: “Estamos muy contentos con esta actividad. Siempre buscamos aportar desde nuestro quehacer a la comunidad especialmente a los niños, esperamos tener una gran convocatoria”.

Además, el Centro Cultural ofrecerá dos funciones teatrales gratuitas para el público infantil y familiar, ambas a las 18:00 horas. Este jueves 26 de junio se presentará la obra El Libro de la Selva, y el jueves 2 de julio será el turno de Tico y la Piedra Mágica.

Las actividades de vacaciones de invierno también comprenden: Taller de Yoga, Taller de Danza libre, Biblioteca Viajera, Escuela de Invierno del DAEM en la escuela John Kennedy, Taller “Reciclando hacemos arte”, en el Punto Verde, y el club de lectura en la Biblioteca Pública.

Para más información de las actividades e iniciativas elaboradas se pueden revisar en las redes sociales del municipio andino.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Orgullo LGBTIQ+: Cuerpos cruzados por la lucha del reconocimiento

No todos los niños se bajaron de los patines

 
 
 
¿Votará usted en las próximas elecciones primarias presidenciales?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto