Como Domingo Vergara Ibarra, de 52 años, fue individualizado el indigente que fue encontrado muerto en el interior de una modesta y derruida vivienda en el sector de calle Silva Marín, en medio de unos terrenos donde alguna vez existieron casas pertenecientes a Ferrocarriles del Estados.
El hallazgo fue hecho en horas de la mañana de este Jueves por una mujer que hace las veces de dueña de casa de la modesta casa y que hace tres días había recogido en la calle a Vergara, quien ya presentaba algunos problemas de salud.
El jefe de la brigada de homicidios de investigaciones, inspector Ronald Pineda, indicó que la muerte del hombre se debió a causas naturales de su enfermedad y descartó en forma preliminar la intervención de terceros.
Señaló que la data de muerte del occiso era de aproximadamente de 8 horas, por lo que su deceso se debió producir durante la madrugada.
El oficial indicó que es frecuente que personas vagabundas se encuentren aquejadas de diversas enfermedades, las cuales se asocian generalmente a una mala alimentación.
No obstante precisó que la autopsia que deberá realizar el servicio médico legal permitirá establecer las causas exactas de su muerte.
|